Manual de changeman

Todo lo relacionado con los softwares para control de versiones, ej. Changeman, Endeavor, etc.
llevi2004
Usuario
Usuario
País: buenos aires
Ciudad: vicente lopez olivos
Ocupación: Analista de desarrollo

Necesito un manual o un link a un manual de Chageman

Mensaje por llevi2004 » 18 Jul 2008, 14:59

Gente, estoy necesitando un Manual de Chageman, gracias a todos, Lidia :lol:
lidia

Tso-Rexx

Mensaje por Tso-Rexx » 25 Jul 2008, 17:32

Hola yo tengo unos apuntes que me pasaron en santander no es un manual pero con gusto lo puedo enviar a donde me digas

Criss

Manual changeman

Mensaje por Criss » 28 Jul 2008, 00:52

Hola Tso-Rexx, soy nuevo en este foro y en el MainFrame, navegando por el sitio me encontre con este post y quisiera saber si me pudieras compartir tus apuntes, creoq ue me servirian de mucho pues aun me falta mucho por aprender, epero conmocer tu repuesta y ponernos de acuerdo en la forma de hacerlo; de antemano te agradezco y hasta pronto

Tso-Rexx

Re: Manual changeman

Mensaje por Tso-Rexx » 28 Jul 2008, 11:19

Criss escribió:Hola Tso-Rexx, soy nuevo en este foro y en el MainFrame, navegando por el sitio me encontre con este post y quisiera saber si me pudieras compartir tus apuntes, creoq ue me servirian de mucho pues aun me falta mucho por aprender, epero conmocer tu repuesta y ponernos de acuerdo en la forma de hacerlo; de antemano te agradezco y hasta pronto

Claro dime a que dirección te los envio

Criss

correo

Mensaje por Criss » 30 Jul 2008, 01:13

Te agradezco mucho por tu ayuda, me lo podrias enviar al correo xxxxxxxxxxxxxxxl.com, gracias. :D

Editado: No publicar direcciones de mail para evitar spam. Use mensaje privado

llevi2004
Usuario
Usuario
País: buenos aires
Ciudad: vicente lopez olivos

Mensaje por llevi2004 » 03 Ago 2008, 06:35

Tso-Rexx escribió:Hola yo tengo unos apuntes que me pasaron en santander no es un manual pero con gusto lo puedo enviar a donde me digas
Hola !
te agradezco mucho el ofrecimiento y te cuento que otro Dino que resultó ser un querido ex-compañero de trabajo, me envió varios Manuales. Igualmente me gustaría contar con tus apuntes , podrás mandarmelo al correo xxxxxxxxxxxxxx,
Agradezco al que ideo esta página!!!
saludos cordiales, Lidia

Editado: No escribir direcciones de mail. Use mensaje privado
lidia

Tso-Rexx

Mensaje por Tso-Rexx » 05 Ago 2008, 16:56

mandame un mensaje privado para que pueda ver la dirección de tu correo electronica y con gusto te envio los apuntes
llevi2004 escribió:
Tso-Rexx escribió:Hola yo tengo unos apuntes que me pasaron en santander no es un manual pero con gusto lo puedo enviar a donde me digas
Hola !
te agradezco mucho el ofrecimiento y te cuento que otro Dino que resultó ser un querido ex-compañero de trabajo, me envió varios Manuales. Igualmente me gustaría contar con tus apuntes , podrás mandarmelo al correo xxxxxxxxxxxxxx,
Agradezco al que ideo esta página!!!
saludos cordiales, Lidia

Editado: No escribir direcciones de mail. Use mensaje privado

Miguel1ERO

Re: Manual de changeman

Mensaje por Miguel1ERO » 30 Sep 2008, 18:01

Hola, llegé aquí para quedarme... donde pertenezco.
Soy Analista/Progrador desde 1983, trabajando en Mainframe Serie NCR, (de paso en PC) pero ahora estoy empezando en OS/390 y necesito, si puedes, enviarme los apuntes que mencionas.... ChangeMan, o si es posible subirlo.
En dos meses aprendí en forma autodiacta: COBOL-CICS, JCL, SQL, Control_M, desde esta y otras páginas que nos facilitan el aprendizaje, faltandome para completar el grito DB2, por lo que si alguien puede ayudarme.
Necesito códigos fuentes de Cobol-Cisc embebido (DB2) o algo así.

Gracias de antemano
Un saludo cordial para todos y mis respetos a los guru dinos...
Miguel Fuica

glezm73

Re: manual

Mensaje por glezm73 » 01 Oct 2008, 16:47

Hola tsoRexx espero no molestarte con este aprovechamiento y quisiera pedir que me compartas tus apuntes de changeman
por tu atencion mil gracias.

mmejia

Manual de Serena Changeman

Mensaje por mmejia » 19 Oct 2008, 21:30

Hola, llevo 3 semanas programando en Mainframe para BBVA México, como verás, soy nuevo en todo esto del cobol y la verdad es que aún no entiendo mucho del funcionamiento :bronca: , escribo este post con la finalidad de que me puedas facilitar tus apuntes o en otro caso una página donde pudiera dar mis primeros pasos en esto de los mainframes, mis compañeros de trabajo me han ayudado sin duda pero siento que todavia tengo muchas dudas que me gustarian resolver. Espero me puedas ayudar. Saludos y gracias. :arriba:

drpeyrebonne

Mensaje por drpeyrebonne » 13 Jul 2010, 11:24

hola,
por favor alguno conoce de donde puedo descargar el manual de changeman.
o subirlo (si no es muy pesado) en algun repositorio y avisar.
muchas gracias,
saludos
daniel

Gonzalo

Mensaje por Gonzalo » 14 Jul 2010, 04:59

Hola gente aca les dejo un link donde pueden descargar varios manuales. Saludos

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -Cics.html

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensaje por NJB » 14 Jul 2010, 05:47

Hola

En Descargas hay varios manuales, entre ellos hay uno de changeman que quizás te sea de ayuda.

Saludos
Norberto Bocalandro

lionking
Usuario
Usuario
País: mexico
Ciudad: toluca

Mensaje por lionking » 16 Nov 2010, 22:13

necesito los manuales que dicen estan ligados en taringa, pero entre y ya no estan esos links.
Voy a entrar a BBVA en Mexico.
Me podrian ayudar a obtenerlos, y ver si alguien tiene un manual o instructivo que me diga que hacer en los siguientes casos:
deesarrollar un programa nuevo en Batch, que procedimiento debo de efectuar en Chageman para poderlo dejar hasta producccion.
asi necesito cada procedimiento para modificar un programa en linea, si es que modifico el mapa, y otro si es que modifico ell fuente. para un programa nuevo en mlinea, que pasos debo deseguir en Altamira y Changeman, para llevarlo hasta las pruebas, ya que solo me diero un manual de Altamira para que sepa como debo de construir el fuente, pero no me indican que debo de hacer.
Tengo mas de 25 años de experiencia en programacion, pero es la primera oportunidad que tengo parta trabajar en BBVA.
Agradecere toda la informacion que me puedan proporcionar.

riloama
Colaborador
Colaborador

Mensaje por riloama » 16 Nov 2010, 22:51

Hola lionking,

en el area de descarga de dinoland tenes un manual de changeman realizado en el BBVA de Mexico, por lo que te servira bastante; BBVA Mexico, creo que tambien se llama Bancomer, tiene un area dedicada al mantenimiento de changeman y ellos te daran el soporte que necesitas.

Por otra parte todo proyecto o subproyecto tiene fijadas las reglas de como trabajar bajo Changeman, con lo que no debes preocuparte demasiado con el tema.
Saludos

riloama

Responder