TPX : usar grupos RACF distintos del DefaultGroup

Todo lo referido a automatizadores de consola u otros (CONTROL-O, System Automation, etc)
Responder
cualquis
Usuario
Usuario

TPX : usar grupos RACF distintos del DefaultGroup

Mensaje por cualquis » 16 Dic 2014, 10:55

Hola!
Necesito hacer una modificación en el acceso de usuarios a través de TPX, que es la primera pantalla host que ven al arrancar el emulador.
El problema es que en TPX los menús o aplicaciones disponibles para el usuario se basan al parecer en su Grupo de Defecto en RACF, que se lee con la sentencia ADDPROF NAME=ACEEGRPN según me han dicho...
Es decir, el usuario pone su userid RACF y password, y TPX lee su ACEE para saber su Default Group de RACF mostrándole las opciones/aplicaciones que se han configurado para ese nombre de grupo.
He buscado en todo Internet/Google cualquier cosa que me diga si puedo usar OTRO grupo de los que tiene conectados el usuario en RACF (cuyos nombres están disponibles en el ACEE del usuario) o si necesariamente TPX busca solo el grupo de defecto. También he leído entero en CA el Manual de Administración y el Programming Guide , pero no he encontrado ni una sola palabra sobre el "default group" y el ACEE.
Así pues la pregunta:
¿TPX puede utilizar cualquier nombre de grupo RACF que esté presente en el ACEE del usuario, o, solo puede utilizar obligatoriamente el Grupo de Defecto?
Y si puede, ¿cómo puedo indicarle a TPX que use cualqueir otro nombre?
Muchas gracias
-------------

Responder