Hercules Http request desde CICS a apache no responde

Todo lo relacionado con simuladores de HW para otras plataformas. Hercules y ...
JPL
Usuario avanzado
Usuario avanzado
País: Mexico
Ciudad: Mexico
Ocupación: Analista de desarrollo

Hercules Http request desde CICS a apache no responde

Mensaje por JPL » 09 Abr 2015, 15:17

Para consultarlos, estoy probando desde COBOL CICS usando WEB OPEN, WEB SEND, WEB RECEIVE, WEB CLOSE, un cliente para enviar una solicitud HTTP SOAP , definiendo un urimap que apunta al servidor apache (192.168.1.93:8080) y esa es la ip de la maquina que hospeda al hercules-adcd1.10. La ip de Z/OS es 192.168.1.10, puedo hacer ping y ftp en ambas direcciones, pero cuando le doy WEB OPEN me dice el RESP y RESP2 que no puede resolver la 192.168.1.93:8080 que es donde responde el APACHE (ya probe fuera del Z/OS que el apache responde con una petición desde un HTTP debugger), que me falta definir para poderme comunicar a esa IP-PTO (socket)? La ultima prueba mostro ERROR:resp=00000017 resp2=00000042, vi esto en la documentacion: "The TCPIP system initialization parameter affects only CICS internal TCP/IP Services defined by TCPIPSERVICE resource definitions. It has nothing to do with the TCP/IP socket interface for CICS feature of z/OS® Communications Server."

Salu2, JP

Responder