Nueva Version OMegamon IMS

Todo lo relacionado con IMS y bases DL/I
Responder
LuisFer
Colaborador Senior
Colaborador Senior
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

Nueva Version OMegamon IMS

Mensaje por LuisFer » 27 Oct 2008, 15:10

En breve (creo que antes de que acabe el año) IBM sacará una nueva versión de su (anteriormente de Candle) Monitor de Rendimiento para IMS.
No me sigas, puedo no guiarte, no vayas delante , puedo no seguirte, caminemos juntos y sé simplemente, mi amigo.

galeno

Re: Nueva Version OMegamon IMS

Mensaje por galeno » 15 Ago 2009, 10:04

LuisFer escribió:En breve (creo que antes de que acabe el año) IBM sacará una nueva versión de su (anteriormente de Candle) Monitor de Rendimiento para IMS.

Luis, puedes avanzar algo de esta versión o bien pasarme algun link, he trabajado con él y aun podría resultarme de interés pedir permisos de nuevo para monitorizar estas BB.DD.

LuisFer
Colaborador Senior
Colaborador Senior
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

Re: Nueva Version OMegamon IMS

Mensaje por LuisFer » 19 Ago 2009, 14:37

Te paso el enlace http://www-01.ibm.com/software/tivoli/s ... index.html.

Por lo demás tengo poco que contarte ya que no he dispuesto de tiempo para poder instalarlo.
Por lo que he leido tiene pocos cambios significativos aunque parece que por fin tiene un Trace (ATF) en condiciones y que no "tire" el IMS.

Mi impresión, en cuanto a los monitores OM en general ,es que IBM tiende "cepillarse" la parte Candle que aún conservan los Monitores
Están en proceso de eliminar la parte OM II ( la graphical CUA) potenciando el dichoso y excesivamente consumidor portal (TEPS).
Por otro lado tengo que decir que los OM son buenos monitores (si quitamos el de DB2) comparandolos con el IMF (MainView) y el TMon de ASG que son los 3 tipos de Monitores de rendimiento que he tenido (y tengo) en Produccion, sobre todo por su estabilidad.
No me sigas, puedo no guiarte, no vayas delante , puedo no seguirte, caminemos juntos y sé simplemente, mi amigo.

Responder