conexion gratis o baratilla

Este foro está dedicado a encuestas y discusiones no técnicas que afectan nuestro trabajo.
Responder
vallekaz

conexion gratis o baratilla

Mensaje por vallekaz » 21 Ago 2007, 08:50

Buenas :
alguien sabe si existe algun sitio que ofrece acceso a host para particulares
o con precios razonables..
hombre lo del hercules esta bien pero dnd se encuentra el maldito operativo :@
venga un saludo :P

vallekaz

no me explique bien

Mensaje por vallekaz » 21 Ago 2007, 08:55

me refiro como el acceso al as400 de
http://as400.holgerscherer.de/indexeng.html
me da igual que dnd sea mientras ofresca tso jcl y cobol .. :twisted:

Luis Miguel Martinez Ch.

Re: no me explique bien

Mensaje por Luis Miguel Martinez Ch. » 21 Ago 2007, 13:44

Hola,

1.- No se tiene servicio de chat , hasta donde yo se.

2.- Para practicar en un sitio, necesitarias saber de las empresas que dan Capacitación o Adiestramiento en tu pais tienen esa facilidad. Porque al menos en Latinoamerica ... YO NO conozco a nadie que le interese hacerlo a precios modicos, ya que implica mantenimiento de usuarios, monitoreo de recursos y $$$ de la utilizacion de esos recursos .. QUE no creo que con una clase de 10 a 30 estudiantes se pueda COSTEAR.

3.- Puedes buscar una beca en IBM, EDS, etc o con cualquier Provedor de SW para mainframe donde se te capacitara formalmente como empleado.

YO entiendo tu necesidad pero asi es este mundo ... no es tan facil conseguir la capacitacion a bajos precios ... pero .. la ultima opcion ....

4.- Toma los JCL y Programas que tienes en tu instalacion de ( Cobol, CICS y DB2) ademas de los HELPS online para TSO , ISPF y SDSF y poco a poco ve identificando lo que hacen ... CLARO , son horas adicionales de tu tiempo libre ... PERO ... al final vale la pena ....

Responder