Migración de Controlm a TWS

Todo lo que tenga que ver con los productos Tivoli
Responder
Paulina

Migración de Controlm a TWS

Mensaje por Paulina » 27 Nov 2008, 17:49

Amigos, una consulta, estamos viendo la manera de migrar Controlm por TWS, hemos realizado la migración de Jobtrac a Controlm, pero no hemos realizado nunca una migración de Controlm a otro Scheduler, alguién ha tenido la experiencia ? como para compartir , gracias

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
Mensajes: 1112
Registrado: 12 Oct 2003, 16:27
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Re: Migración de Controlm a TWS

Mensaje por NJB » 28 Nov 2008, 19:36

Hola

En donde estoy actualmente hace unos años atras se intento lo mismo.

El resultado no fue bueno, es mas, aun sigue el Control-M y el mayor problema fueron los KSL ya que estan muy usados en esta instalación y su reemplazo no es siempre posible.

Por otro lado hubo que partir los jobs que eran en general muy largos para adaptarlos a las limitaciones de TWS y en el paquete contratado tambien venia el cambio de automatizador de consola, cosa que se logró despues de un año largo de esfuerzo y a la siquiente migracion (ya sin el acompañamiento de la empresa proveedora del servicio) se lo volvio a migrar a otro mas sencillo ya que el SA no era lo mejor para esta instalaciòn.

La gente que usa la interface de Control-M no encontró amigable la de TWS ya que para hacer lo mismo el pantalleo en TWS es muy superior y eso en general no le gusta a nadie, pero eso no es un stoper aunque se lo debe tener en cuenta.

En general creo que se puede pero debe haber un muy buen plan, acompañar con los productos que haga falta y por sobre todo no subestimar el esfuerzo, claro que todo depende de cuanto hayan explotado las facilidades que brinda el Control-M

Te mando un cordial saludo
Norberto Bocalandro

Paulina

Re: Migración de Controlm a TWS

Mensaje por Paulina » 01 Dic 2008, 10:35

Gracias Norberto,
Muy buen dato, te estaré contando como vamos en este proceso , para compartir la experiencia.

Gracias nuevamente.

Responder