Problema de XML con JCL2DFD

Los temas técnicos que no se encuadran en los foros disponibles.
Responder
qwe2
Usuario avanzado
Usuario avanzado
País: Argentina
Ciudad: CABA
Ocupación: Analista de desarrollo

Problema de XML con JCL2DFD

Mensaje por qwe2 » 12 Feb 2016, 15:20

Buenas, que tal? Estoy generando un XML con el JCL2DFD.xlsm que esta en la seccion de descargas y el XML final no me lo levanta el diagram.ly. Alguien lo pudo hacer andar o todavia esa funcionalidad no esta del todo completa?
Cualquier ayuda sera bien recibida :sombrero:

soymicmic
Usuario avanzado
Usuario avanzado
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

Re: Problema de XML con JCL2DFD

Mensaje por soymicmic » 13 Feb 2016, 09:03

Deje el desarrollo para xml parado, me puedes decir que te falla? que error te da?

qwe2
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por qwe2 » 15 Feb 2016, 09:50

soymicmic escribió:Deje el desarrollo para xml parado, me puedes decir que te falla? que error te da?
Gracias por la respuesta! Lo que hice fue pasar un JCL cualquiera por tu excel y tome la solapa que me creo el XML guardandolo como "Hoja de calculo XML 2003 (*.xml)" porque la opcion "Datos XML (*.xml)" no me dejaba. Ahora cuando entro a Diagram.ly y le paso el XML creado me tira un cartelito que dice que el contenido seleccionado no es un XML. Quizas yo hice algo mal y no me doy cuenta.
Gracias de antemano :sombrero:

soymicmic
Usuario avanzado
Usuario avanzado
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

Mensaje por soymicmic » 15 Feb 2016, 20:13

qwe2 escribió:
soymicmic escribió:Deje el desarrollo para xml parado, me puedes decir que te falla? que error te da?
Gracias por la respuesta! Lo que hice fue pasar un JCL cualquiera por tu excel y tome la solapa que me creo el XML guardandolo como "Hoja de calculo XML 2003 (*.xml)" porque la opcion "Datos XML (*.xml)" no me dejaba. Ahora cuando entro a Diagram.ly y le paso el XML creado me tira un cartelito que dice que el contenido seleccionado no es un XML. Quizas yo hice algo mal y no me doy cuenta.
Gracias de antemano :sombrero:
ufff.... copia el contenido de la solapa y create un fichero de texto plano con extension .xml
Pasale ese fichero a diagram.ly y comentame el resultado

Creo que se me quedo la opción de salvar como xml en el "tintero" ;)

qwe2
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por qwe2 » 16 Feb 2016, 09:35

soymicmic escribió:ufff.... copia el contenido de la solapa y create un fichero de texto plano con extension .xml
Pasale ese fichero a diagram.ly y comentame el resultado

Creo que se me quedo la opción de salvar como xml en el "tintero" ;)
Ahi probe y diagram me tira el mismo error cuando lo quiero subir. Antes podia abrirlo con el chrome, ahora que hice esta prueba no me deja, me tira el siguiente error: "This page contains the following errors: error on line 43 at column 116: attributes construct error. Below is a rendering of the page up to the first error."

Se estará generando mal desde la planilla?

Responder