Algo que jamás pensé ver

Los temas técnicos que no se encuadran en los foros disponibles.
Responder
denial
Colaborador
Colaborador
País: Francia
Ciudad: Toulouse
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Algo que jamás pensé ver

Mensaje por denial » 29 Abr 2009, 15:37

¿Qué son $120.000 para tener un MF en tu casa?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52079133-_JM :shock: :shock: :shock:
//STEP01 EXEC PGM=LEARN

--.:disKfuncional--

robertryan

Re: Algo que jamás pensé ver

Mensaje por robertryan » 03 May 2009, 03:38

Ese desparramo de cosas me hace asociar a un hecho que me sucedió hace tiempo. Un amigo con el que habíamos trabajado juntos algunos años, por supuesto en sistemas, me llama un día y me pide que "lo acompañe a desconectar una computadora". Fuí, confiado como siempre, resultando ser que se había propuesto poner un service de computación y había comprado una mini usada y había que desengancharla de sus periféricos para poder hacer el traslado. Las "mini" de aquella época eran más "maxi" y más complejas que algunos mainframes de nuestros días. La impresora pesaba sola, unos 350 kg. Nos pasamos toda una tarde desconectando cables y plaquetas y anotando todo para volver a armarla despuès. Luego, volviendo en el auto de mi amigo, en un semáforo de la Avenida del Libertador en Capital (Buenos Aires), veo que nos mira de manera muy especial una mujer que iba sola en su auto y estaba parada justo a mi lado. Sucio, cansado y con un humor de perros, sólo atiné a mandarle una mirada que decía con leds multicolores "que mirás, tonta!", me recosté en el asiento, arrancamos y nos fuimos. La anécdota del caso es que la curiosa conductora era una de las modelos mas famosas de la época. Mi amigo, atento al semáforo, no se había dado cuenta y cuando se lo comenté me quiso matar.
Perdón por lo trivial del cuento, pero fué lo primero que se me ocurrió cuando ví las fotos.
Que tiempos aquellos. Assembler, RPG, Cobol, Gesal (sí también trabajé en GESAL), cambios de tecnología a cada rato, conversiones de sistemas, cancelaciones (como me dieron de comer las cancelaciones). Lo que no daría por volver atrás!!!
Saludos de un nostálgico.
Ryan

Responder