La nueva piel del foro

Los temas técnicos que no se encuadran en los foros disponibles.
Responder
admin
Administrador
Administrador
País: Argentina
Ciudad: Zárate
Ocupación: Otra

La nueva piel del foro

Mensaje por admin » 17 Dic 2007, 21:29

Hola a todos

Como ven se ha cambiado el portal, y afecta al foro completamente.

A la brevedad el area de descargas contara con lo que hoy esta en posts específicos.

Ahora necesito que todo aquel que quiera criticar algo, sujerir mejoras o reportar mal funcionamiento sobre este nuevo look del foro lo haga para ver si lo dejamos asi, o le ponemos o sacamos cosas.

Muchas gracias a todos

PD: Todo lo que tenga que ver con este tema posteenlo como respuesta a este.
El administrador ;)

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensaje por NJB » 22 Dic 2007, 07:45

Hola

En general se parece bastante al anterior.

Para ver el portal deben usar http://www.dinoland.com.ar
mientras que para el foro directo http://www.dinoland.com.ar/phpBB2/

Como sugerencia, pasen por el portal ya que ahi estan las novedades.

Espero sus comentarios ya que este cambio llevo casi un mes de trabajo, sobre todo para alguien como yo que ama las pantallas verde (3270) y las páginas web no son para nada de mi agrado y esto está armado con un criterio (el mio) que puede estar absolutamente equivocado.

Gracias

Le mando un cordial saludo
Norberto Bocalandro

LuisFer
Colaborador Senior
Colaborador Senior
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

A mi me gusta

Mensaje por LuisFer » 22 Dic 2007, 16:54

Pues yo creo que está bastante bien (me encanta el Reloj) y desde mi punto de vista es mas cómodo.
Si necesitas ayuda, estoy a tu disposición.
No me sigas, puedo no guiarte, no vayas delante , puedo no seguirte, caminemos juntos y sé simplemente, mi amigo.

falcon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
País: España
Ciudad: Barcelona
Ocupación: Administrador de CICS

Mensaje por falcon » 24 Dic 2007, 05:48

Un cambio muy sustancial y visual. Me gusta el cambio y te felicito. Gracias por dedicarle horas al asunto.
Por ahora lo unico que se me ocurre, porque me ha costado encontrarlo es ....... la busqueda. Al ser una web en castellano yo buacaba la palabra "Busqueda", a lo cual despues de darle algunas vueltas e visto que pone "search". No se si seria conveniente cambiarlo. Y sólo por decir algo. Por lo demas ..... me gusta.
FALCON

Nicolas Florio

Mensaje por Nicolas Florio » 09 Ene 2008, 15:57

NJB, será posible darle un aspecto mas 32setentesco?? :lol: osea, fondo negro y letras verdes?? o eso seria ser MUY fanatico...??

Un saludo Norberto!

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensaje por NJB » 09 Ene 2008, 18:17

Nicolas Florio escribió:NJB, será posible darle un aspecto mas 32setentesco?? :lol: osea, fondo negro y letras verdes?? o eso seria ser MUY fanatico...??

Un saludo Norberto!
Sabés que a mi también me gustaria, pero no encontré ningun tema que se parezca en lo mas mínimo. Hay muchos aspectos para foros PHPBB2 como este pero nada similar a lo que propones y que fue mi primera búsqueda.

Lo peor es que estamos migrando hacia PHPBB3 en cuanto tenga resueltos una serie de problemas y que el portal tambien esté estable para este foro, y ahi hay solo 2 apariencias y por lo que tengo entendido existen varias mas en eleboración pero muy "feas" para mi gusto y por supuesto nada que ver con una apariencia simil 3270.

Es lo que hay, quizás con tiempo, cuando todo este mas estable (y si aprendo como) me arme un tema propio. No se, es cuestión de ganas y por sobre todo tiempo.

Te mando un cordial saludo
Norberto Bocalandro

Responder