GUI sobre Natural - Adabas

Opiniones y evaluaciones de productos.
Comparaciones y posibles reemplazos.
Responder
daberois

Mensaje por daberois » 17 Ago 2006, 12:10

He escuchado comentarios sobre interfases gráficas que corren sobre sistemas existentes, en este caso particular corremos sobre el cics en lenguaje Natural (Software AG) y base de datos Adabas. Utilizamos emulaciones como Extra o Refrexion, pero quisiera saber si alguien ha utilizado alguna vez o conoce algun software que sea grafico para el usuario, que lo vea como una aplicación mas de windows sin necesidad de entrar a una "emulación verde", he internamente interactue con parametros a los programas natural.
Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.

jfvall

Mensaje por jfvall » 20 Ago 2006, 10:54

Daniel, por el momento nosotros estamos mejorando las pantallas del MF a través del Hats por que estamos en un proyecto de dar soporte a los caracteres chinos y este producto los maneja. La aplicación que el Hats genera puede correr en cualquier plataforma incluido el MF. Nosotros vamos a usar el MF para usuarios de Argentina y en Intel en China para los Chinos por el delay de las comunicaciones dado que el MF esta aquí.
La gente de Consist en Argentina tiene el ApplinX que dicen conversa muy bien con el Natural y que es muy performante con él pero corre solo en Intel.
Las nuevas versiones de Natural pueden presentar mapas 3270 y HTML, esto lo investigaremos en los próximos meses para determinar como mostrar las nuevas aplicaciones a realizar.

daberois

Mensaje por daberois » 21 Ago 2006, 11:02

Jfvall, te agradezco la información. Me voy a poner en contacto con la gente de Consist de aca para averiguar costos de estos productos, tanto ApplinX, como EntireX y GUIdance. No se si es especificamente lo que buscaba, es mas, no se si existe lo que yo queria, por lo que vi estas aplicaciones son para entorno web (intranet/internet) con xml, yo buscaba algo que me permita cambiar la terminal de texto por ventanas visual y no acceder por un navegador. Pero me sirvio como base para moverme.

Muchas gracias.-

Responder