Mezclar dos CDS de DFHSM

Manejo de almacenamiento tanto en discos como en medios magneticos, DFSMSxxx (todo lo relacionado con el SMS).
Responder
Gerardo

Mezclar dos CDS de DFHSM

Mensaje por Gerardo » 11 Jul 2007, 19:25

Chiquillas y Chiquillos:

Veo en mi futuro cercano que tendré que mezclar dos CDS de DFHSM, ya que dos sysplex se juntarán. Ya vislumbro que no tengo idea como mezclar estos "archivitos", ¿alguien ha hecho esta pega antes?, pueden indicarme dónde encontrar información de como hacer esta tarea y alguna recomendación.

Un sysplex (el más pequeñito) utiliza volúmenes de un StorageTek. Todos estos datos quieren ser pasados a otro sysplex, el cual tiene un DFSHM trabajando con volúmenes de VTS. Lo primero que quiero resolver es el tema del DFHSM, ¿existe la mezcla de CDS de DFHSM?.

Después de esto voy a tener que preocuparme de como llevarme el StorageTek o traspasar los datos a la VTS. Además que tendré que mezclar los datos de las base de datos del RMM.

Pero como decia Jack "el destripador", vamos a paso a paso. ¿Alguién puede ayudarme?.

Gerardo

OLVÍNDELO

Mensaje por Gerardo » 12 Jul 2007, 15:11

:oops: Ya econtré el punto 5.5 Merging CDSs of DFSMShsm Primer.

:oops: Disculpen por haber puesto este tema en sistema operativo, pero me di cuenta después de haberlo realizado. Please forgive me.

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensaje por NJB » 13 Jul 2007, 06:30

Hola

No es para :oops: sino para felicitar tu actitud, ya que planteaste una duda, pero encontraste la solución, y lo publicas.

Eso es muy bueno y le puede servir a otro.

Te mando un cordial saludo
Norberto Bocalandro

Responder